sábado, 12 de abril de 2008

Trebole Poecia de JORGE GUILLËN




Cada vez que me despierto. Mi boca vuelve a tu nombre, como el marino a su puerto.

Este volver a empezar cada jornada sin ti , Esta sensación de mar que navego y ya perdí...
Como si mi voz te alcanzase, Murmura: Amor adoré. ¿ No puedes oírme? No sé. Vivos estamos en las freces. ¡ Qué lejos ayer de hoy! Hondo ayer : dos fuimos uno .Hoy no estás y yo no soy .
Gentes que me son extrañas: Esas que me creen solo. Sin ver que tú me acompañas. Así voy sin ti:
perdido,Por entre gentes que anulan, Nuestro amor bajo su olvido. La patria, lejos , en el lodo.
Soledades alrededor. Navidad a pesar de todo: Hijos,su recuerdo, mi amor. La memoria, malla a malla,Me cubre armando su mundo.Interior, mi noche calla. En tu recuerdo me hundo.Ya te lo decía yo Era imposible el olvido,Fuimos verdad.Y quedó.

No hay comentarios: