domingo, 27 de abril de 2008

LA PLEGARIA


La dulzura en mi alma está en la sonrisa
y el frescor de mi vida, cuando corre la brisa.

Lo que yo no comprendo es que un corazón latiente
que ha vivido tan triste, se lo lleve la muerte.

He mirado hacia el cielo preguntando al Señor,
¿por qué te lo has llevado, si le diste amor?

¿Por qué me pusiste a vivir en esta tierra.
Si mi corazón es triste, semejante al de ella?

Veo tantos niños con sus manos con sangre
buscando en la basura, casi muertos de hambre.

Yo vivo en tu gracia, bien sé que es ajena,
¿Qué impide a la lluvia caer sobre la arena?

Te pregunto, Señor, ¿porqué hay flores de luto?
¿Cómo hay árboles que nacen y jamás tienen frutos?

Camino los senderos buscando la verdad,
sólo encuentro mentiras y también falsedad.

Señor... dame fe en ésta senda larga.
Los caminos son largos y mis penas amargas...



No hay comentarios: